martes, 22 de junio de 2010

COMO PUEDES EVITAR NO ESTAR EN MI LISTA NEGRA!

Aqui tengo algunas reglas para que no estes en la lista negra:


Si tienes blog y subes mis fotos a tu blog diciendo que las has editado tu, vas directo/a a mi lista negra.
Si editas igual que yo, a la lista.
Si eres copión/a estarás en la lista, no me gustan nada los NO-Originales.
Ahora no tengo 'tagboard' por que no se como descargarmelo y todo el rollo, pero cuando lo tenga, quiero que me des tus datos, tu metroflog, fotolog, o lo que sea. No quiero bordes en mi blog, com0: 'hazme 2 blends de Miley' y ya esta, quiero educados por favor, un gracias, un por favor, un si no es molestia etc...
Y por último, NO quiero gente falsa y aprobechada, eso en mi blog esta mas que prohibido, no quiero gente que quiere hacerse amiga mia por conseguir ediciones, e incluso para conseguir ser la segunda dueña de este blog y despues canviando la contraseña, eso por favor, no lo hagais.


Espero que las cumplais! ^^

se despide, NURIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario