domingo, 12 de septiembre de 2010

Textos PNG


























40 comentarios:

  1. Porfaavor te pido
    un pedido para:

    www.metroflog.com/--CrazyJonas


    de los jonas,,demi,,selena & Miley!

    Xfaa avisaame si me hacees el pedido
    amo tu Blog!

    ResponderEliminar
  2. Hi!!, una pregunta, estas imagenes NPG las has hecho tu?? Esque he cogido algunas y es para saber si te tengo que dar propa, repondeme en mi blog please, thanks :D
    http://the-perfect-song.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hoola! una pregunta, como te puedo contactar para hacerte pedidos? porfavor responde, gracias (:

    ResponderEliminar
  4. Están preciosos! Que talento te tienes! Por favor dime: ¿como te hago pedidos?

    ResponderEliminar
  5. Ola!oie me podrias hacer 4 banners?
    uno de ashley beson otro de susan coffey
    uno de kris i el ultimo de robert!
    porfavor!
    mi nombre es emma
    i para mi mtfuck
    www.metroflog.com/estrella_ec

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo Maru ^^
    Podes hacerme tres que cada uno tenga el nombre de cada Jonas (en uno que diga nick Jonas otro Joe Jonas i el que resta Kevin Jonas )Porfavor ^^
    y alguno que diga So Hot! .. Muuuchas gracias (:

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola, como estas? Espero que bien. Te queria pedir porfas 1 blend de Jasmine Villegas porfavor, si es que puedes, bye. Gracias <3

    ResponderEliminar
  9. holaaa :D necesito ya porfavor un texto png lindo que diga :

    JUSTIN BIEBER
    ...Never Say Never...

    ResponderEliminar
  10. Hola ME ENCANTA TU BLOG!♥ es mumy bonito te queria pedir si no es mucha molestia 2 textos PNG, claro si quieres nadamas me peudes hacer uno n.n no importa uno que dija Monnse Romero & Otro que diga Selly Crazy' Hot C: MUCHISIMAS GRACIAS n.n♥

    ResponderEliminar
  11. Hoola!! Me podrias hacer una imagen PNG que diga:
    By : Vicky*~.
    ??
    Me pasas el Link en mi Bloog??
    http://www.lindura08.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. muy lindo blog me encanta

    ResponderEliminar
  13. Me puedes hacer uno que diga:
    Una Tierra de Chicas

    ResponderEliminar
  14. Hola!! vi tus ediciones y me encanta como editas!!
    Me podrias hacer hacer un display de Demi que sea lindo?? Gracias...

    ResponderEliminar
  15. Hola me haces un texto que diga Chris~Editions porfavor te doy creditos :D

    ResponderEliminar
  16. Me puedes hacer un texto png que diga "Maria Fernanda" otro que diga "Maria Fernanda Catalan" y otro que diga "Fers" ?? Por favor, pero que Sea png no con fondo blanco

    ResponderEliminar
  17. Quiero un texto png que diga #FranBiebs~♥

    POrfaaaaa en png C: Me gusta este blog C:

    ResponderEliminar
  18. Hola, me podrías hacer un tezto que diga JazGomez♥
    Porfavor

    ResponderEliminar
  19. Holaa Buenos dias o tardes me puedes haser un texto png que diga

    La pagina "Selena la cipiona" es un abasura gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola, pregunta, por acá te hago pedidos? yo quería uno que diga:
    100 Mg y agustina pavón hace un vídeo bailando
    Juan Cruz Ragogna
    Lautaro Montanelli
    Julian serrano
    con el texto png "8" un besoo

    ResponderEliminar
  21. donde haces los textos, estan geniales me encantaron :D

    ResponderEliminar
  22. Necesito URGENTEEE uno que diga:
    Julian Serrano y Sabrina Roos
    (con el texto 8)

    ResponderEliminar
  23. Necesito urgente un texto que diga Love

    ResponderEliminar
  24. Una pregunta donde haces.. eso textos png.. ah haceme uno.. que diga Bienvendios A Hola si con mis smilers en letras brillosas pero en cursiva.. asi.. bien todas.r e chetas.. ok

    ResponderEliminar
  25. Porfass !! hace uno de big time rush lo necesito para editar fotos!

    ResponderEliminar
  26. Holaa Me puedes hacer uno que diga This is me

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me podías hacer un texto png que diga "Mis WebNovelas" para fany por fis :)

      Eliminar
  28. No tengo metroflog ni fotolog, solo mi cuenta de google y mi facebook si te sirve y mi tuita :)
    fb; www.facebook.com/fany.vanalen
    twt; www.twitter.com/TenemosSentido.
    Por si te sirven de referencia o algo :) Porfavor y gracias.

    ResponderEliminar
  29. Me encantaron tus png son hermosos los amo¡

    ResponderEliminar
  30. Un pedido: ...Iva...Editions
    En Imagen Png Porfaa!

    ResponderEliminar
  31. Hola te puedo pedir un pedido?
    Porfas un texto que diga
    Mi mejor maldicion
    y que tenga algo asi como unos corazones ya ya si?! porfa

    ResponderEliminar
  32. Hola me ayudarian hacer unos png de ha*ash es qe no me salen !!

    ResponderEliminar
  33. Porfa dimed que tipo de fuentes utilizas

    ResponderEliminar
  34. hola quiero unos textos q digan solo chicas hermosas :))) xfa me los mandas a esta pagina https://www.facebook.com/SoloGirlsBeautiful?ref=stream Gracias

    ResponderEliminar